top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Llega la colección H2 de HERON PRESTON y H&M

Heron Preston y H&M presentan la nueva colección H2, que combina el estilo cotidiano con la utilidad.

Las piezas más destacadas de la colección tienen un enfoque unisex e incluyen cazadoras bomber reversibles, sudaderas con capucha reversibles, vaqueros denim y jerseys de estilo racing. En H2 también hay prendas femeninas "expresivas", desde la durabilidad de los pantalones cortos de ciclista hasta el lujo de un corsé con cordones.

 

"Creo que es una colección que puede integrarse perfectamente en el guardarropa de cualquier persona. La idea es reconocer la individualidad a través de códigos de diseño, ajustes, formas y estilos con los que todo el mundo pueda identificarse. Reconocemos cómo la gente adopta la ropa y la adapta a su estilo personal", afirma Preston en un comunicado de prensa. Y añadió: "Ese es el poder de la moda: acercarnos, suscitar conversaciones, cuestionar ideas e impulsar nuevas visiones para un futuro mejor".


Además de la colección H2, Preston también puso en marcha H2 Exchange, un "programa de moda circular" hecho "para equipar a la nueva generación de diseñadores con mentalidades y habilidades circulares, con el objetivo de infundir las iniciativas circulares de H&M con creatividad, comunidad y experiencias de aprendizaje".

 

Según Preston, tanto él como H&M "quieren asumir riesgos" al tiempo que persiguen un "cambio real" en la moda.

コメント


bottom of page