top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LONG LIVE MONTERO de LIL NAS X ya tiene fecha de estreno

El 18 de agosto, Lil Nas X sorprendió a sus fans al anunciar su primer documental Lil Nas X: Long Live Montero.

La película, codirigida por el nominado al Oscar Carlos López Estrada y el galardonado cineasta Zac Manuel, arrojará luz sobre la vida personal y privada de LNX en su popular gira de conciertos.


La sinopsis dice así: "Rodada a lo largo de 60 días con un acceso sin precedentes, la película sigue a Montero Hill, alias Lil Nas X, en una odisea emocional a través de la creación y actuación del aclamado espectáculo "Long Live Montero"".


Tendrá su gran estreno durante el Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se celebrará entre el 7 y el 17 de septiembre.


En un comunicado, el director general del TIFF, Cameron Bailey, expresó su entusiasmo por el proyecto, describiéndolo como un "viaje cautivador".


"Lil Nas X: Larga vida a Montero es una oda triunfal al extraordinario poder de la autoexpresión, la música y la identidad. En este innovador documental, somos testigos de cómo Lil Nas X desafía los límites y reconfigura el panorama artístico", declaró Bailey. "El cautivador viaje de la película subraya el profundo impacto de Lil Nas X, que une al público sin miedo a través del lenguaje universal de la música. Estamos encantados de acoger a Lil Nas X en Tiff este año".

Comments


bottom of page