top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COACH x LIL NAS X FW23: Take a selfie

Coach ha mostrado el FW23 de Stuart Vevers, una continuación de la visión del director creativo de la herencia americana de Coach, vista a través de la lente de la contracultura juvenil.

La colección también incluye "The Lil Nas X Drop", comisariada por Lil Nas X, con piezas diseñadas por Coach.El artista fue nombrado embajador global de Coach en septiembre de 2022 y desfiló en el desfile de primavera 2023 de la Semana de la Moda de Nueva York.


Para presentar la colección, Coach publicó un lookbook compuesto por selfies de espejo capturados en el Park Avenue Armory, donde tuvo lugar el desfile. La última colección presenta arquetipos americanos como la biker de cuero y las chaquetas de shearling, combinados con juveniles gráficos ácidos y un archiconocido estampado de leopardo de Bonnie Cashin modernizado para la actualidad. También reimagina el "little black dress" en tul transparente bordado en corazones y una iteración glitter rematada con lentejuelas.

En la colección, Coach se ha inspirado en el estilo individual de Lil Nas X y en su sentido del color. Vevers y Lil Nas X incluso trabajaron juntos para seleccionar y personalizar sus piezas favoritas, incluyendo abrigos de shearling en colores pop, gráficos inspirados en merch de conciertos y una chaqueta varsity americana personalizada con parches.


"Nuestra colección de invierno se inspira en mi creencia de que la moda consiste en explorar y celebrar todo lo que eres", afirma Vevers en un comunicado de prensa. "Para crear la colección, hemos retorcido los archivos de Coach y también nos hemos inspirado en la conexión de Lil Nas X con la música y la vida nocturna".

bottom of page