top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

LORDE se sincera con “CLEARBLUE”

Lorde nos deja entrar a un momento íntimo, casi silencioso, brutalmente vulnerable. La canción, parte de su nuevo álbum Virgin, habla sobre tener sexo sin protección y enfrentarse a una prueba de embarazo. 

 

ree

“Esa canción me destruye por completo”, confesó la cantante en el podcast Therapuss with Jake Shane. “Ni siquiera puedo escucharla de verdad”. El título hace referencia directa a Clearblue, la marca de pruebas de embarazo más conocida, y con eso ya sabemos que lo que viene no es una metáfora: es una confesión. “Después del éxtasis, prueba de embarazo, rezando en MP3”. Así arranca “Clearblue”, y es devastadora.

 

En “Clearblue” Lorde se queda desnuda. “Tengo miedo de que veas toda la maquinaria,” canta. “Tu detector de metales encuentra mi tesoro más precioso. No soy hija de nadie”.

 

“¿Dónde quedó? Ojalá hubiese guardado el Clearblue”, cierra la canción. “Recordaría cómo se siente estar tan expuesta en medio del torbellino”.

 

Es ese tipo de vulnerabilidad que no se encuentra fácil en el pop. Pero cuando viene de Lorde, sabes que es auténtica. Y sabes que te va a doler… de la mejor forma.

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page