top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Los bolsos TELFAR conservan más valor que los HERMÈS

El sitio de reventa de artículos de lujo Rebag ha publicado su informe de valoración de 2022, en el que se constata que los bolsos de Telfar conservan más valor que cualquier otra marca heredada.

Así que fanáticos de los bolsos y coleccionistas ya sabéis cual será vuestro bien más preciado a futuro. Rebag acaba de publicar su tercer informe que identifica las tendencias emergentes y cambiantes de los precios y el valor de las marcas. En lo que podría ser su hallazgo más sorprendente de este año, informa que Telfar, técnicamente una marca contemporánea, superó a todas las marcas heredadas en lo que respecta a la retención del valor, incluyendo a Hermès. Los resultados de Rebag atribuyen a la exclusividad de los bolsos y a su limitada disponibilidad el enorme aumento de su precio de reventa.

Según Clair, los bolsos de Telfar se venden siempre por "un 145% del precio de venta al público". Esta cifra incluye las colaboraciones de la marca, como la de Ugg (con un enorme 211% de valor retenido) y sus propias ofertas, como el shopping tote, con un 193% de valor retenido.


Habrá que ver si en el futuro Telfar seguirá con su ascenso imparable o se estancará. También si Telfar Clemens no pasa a ser el director creativo sustituto de Virgil Abloh en Louis Vuitton. El tiempo dirá.

bottom of page