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  • Redacción Folie

TELFAR: El bolso más deseado y buscado

Sin existencias. Es la frase más leída y repetida cuando quieres hacerte con un Telfar, el bolso más deseado y buscado. Desde hace un par de años, el monocromo "Bushwick Birkin" ha llegado a las manos de los trendsetters y de superestrellas de primer nivel como Zoë Kravitz, Bella Hadid o Beyoncé. El resto tendremos que seguir esperando.

TELFAR

El codiciado bolso "It", diseñado por la diseñadora estadounidense de origen liberiano Telfar Clemens, se ha convertido en un clásico gracias a su versátil diseño. Fabricados en piel vegana, los famosos bolsos están disponibles en tres tamaños y en una gran variedad de colores, como el rojo, el negro, el lavanda e incluso un llamativo azul "Painter's Tape". En 2021, la diseñadora amplió y expandió su marca lanzando colaboraciones muy solicitadas con UGG y Moose Knuckles, hasta nuevos diseños como el bolso de lona.

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El precio de los bolsos imprescindibles oscila entre los 150 y los 257 dólares, dependiendo del tamaño, y los estilos de edición limitada tienen un margen de beneficio ligeramente superior, con precios de hasta 350 dólares. Según la diseñadora “Lo fijamos en función de lo que un DJ puede esperar ganar en una noche. Porque si mis amigos no pueden pagar mis productos, ¿quién los usará? El lujo es un tipo de pobreza, es cuando no hay suficiente belleza para todos”.

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Tiene trampa ya que en el momento en que un nuevo modelo se lanza a la venta se agota en minutos. Una estrategia de marketing que surge su efecto. Tanto es así que su shopping bag se convirtió en el accesorio más buscado en 2021 y sus ventas están siempre en crecimiento. Pero no todo es el precio en Telfar. Los ideales que promulgan cada uno de sus bolsos es la idiosincrasia de lo que debe ser una firma de moda. Inclusiva, sin género y sin status social. Porque lo cosmopolita se llama Telfar.