Buscar
  • Redacción Folie

LOS BRIDGERTON y el sexo

La nueva tanda de capítulos de la serie Los Bridgerton llegará el 25 de marzo a Netflix. El sexo hará que las temperaturas suban en las camas de la alta nobleza. ¡Agarraos que vienen curvas!

NETFLIX

Lady Whistletown tiene que estar atenta. Poner ojo avizor y una lupa de dimensiones kilométricas porque la segunda temporada de este drama piensa dar mucho de que hablar y ella no puede perder comba. Una nueva temporada plagada de escenas picantes.


La adaptación televisiva de las novelas románticas Bridgerton se promocionó como un drama de época cargado de erotismo y, no decepcionó. ¿Quién se ha olvidado de las escenas en las que Regé-Jean Page mostraba cacha? Nadie puede.


Ahora el nuevo sex symbol de la serie es el tan británico y tan seductor Jonathan Bailey. Y aunque el poder de seducción del mayor de los Bridgerton no la ponemos en duda, Simone Ashley, le ayudará a caldear el ambiente.

NETFLIX

"La mirada femenina es muy importante porque hay muchas maneras de que la gente se comunique mediante el sexo, y lo que significa el sexo, y lo que significa tu cuerpo para otra persona", ha asegurado Jonathan en una entrevista. "Es importante que haya una inversión de la sexualidad y de cómo se explota a la gente en la narrativa sobre el sexo".


La segunda temporada se centrará en la finalidad de Anthony Bridgerton en buscar una pareja estable y sólida. La realidad va a ser muy diferente ya que se verá envuelto en un triángulo amoroso con nada más y nada menos que dos hermanas, Kate Sharma (Simone Ashley) e Edwina (Charithra Chandran). "Cuando la familia Sharma se muda de Bombay a Londres, Anthony se siente inmediatamente atraído hacia Edwina creyendo que ella es su pareja perfecta, hasta que se siente atraído por la hermana de Edwina, Kate", dice el actor.