top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOS BRIDGERTON: Fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix


¡Ya tenemos fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Los Brigderton en Netxflix! ¡El 25 de marzo despeja la agenda y prepara las palomitas!


NETFLIX

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de esta gloriosa serie con tintes novelescos de época, la plataforma de streaming ha dado este anuncio oficial. Han sido los propios protagonistas de la serie los que han leído un comunicado de Lady Whistledown en un vídeo subido a Instagram.


Los nuevos capítulos de la ficción creada por Chris Van Dunsen se centrarán en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, que busca una mujer casadera para conformar una nueva familia.

Con el fin de defender el apellido Bridgerton, Anthony hará frente a las malas lenguas que acosan a tal familia, por eso mismo deberá renunciar a sus escarceos sexuales.


Unos escarceos que llevaban al vizconde a una espiral de vergüenza y autoflagelamiento. Sin embargo, en esta nueva tanda de episodios llegan desde la India, Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran). Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre las intenciones de este y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero los combates entre Kate y Anthony hacen que las chispas salten por los aires. Drama, drama y más drama.


NETFLIX

A parte de estas dos incorporaciones llegan otras tres más para suplir la ausencia del tan recordado y siempre querido Duque de Hastings (Regé-Jean Page). Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack) acrecentarán las tramas y dotarán de intriga y pasión la segunda temporada.


Lady Whistledown ya está pluma y papel en mano para desvelar todos los cotilleos de la nobleza inglesa. ¡Preparen las rotativas!

bottom of page