top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Los must have que no te puedes perder en el BLACK FRIDAY 2022

Aprovecha bien este Black Friday e invierte en prendas de diseño que serán tu mejor aliado para darle un push a tus looks .

Las promociones del Black Friday hace días que invaden nuestra bandeja de entrada, y no es para menos. Lo que comenzó siendo un día en el que las marcas hacían descuentos de entre un 20 y un 30%, pasó después a ser un fin de semana y poco a poco son muchas las firmas que han ido ampliando tanto el porcentaje de descuento como los días de la promoción.


Una campaña que se ha vuelto más agresiva si cabe con la ampliación de los días de cambios y devoluciones, lo que hace que las ventas se multipliquen a las puertas de la campaña de Navidad. Una opción perfecta para los más previsores, que ven la oportunidad definitiva para comprar los regalos de toda la familia con un significativo descuento. Toda una alegría a fin de mes y a final de año.


Si eres de los que no le presta atención a estos descuentos, deberías comenzar a hacerlo desde ya porque, a diferencia de las rebajas convencionales, es una oportunidad única para invertir en prendas de diseño con un significativo descuento y, obviamente, una infinidad de probabilidades más de hacerte con ellas que en el período de rebajas donde corres el riesgo de quedarte sin ellas o de que ni siquiera las pongan en rebajas.


Si bien uno de los trucos de las que más saben de moda para comprar en rebajas es hacerlo con las temporadas inversas, es decir, en las rebajas de invierno nadie se para a mirar los pantalones cortos ni los bikinis, pues es ahí donde más opciones hay de encontrar las mejores gangas, tanto de precio como en variedad de tallas. Sin embargo, para las piezas que saben a conciencia que tienen que ser suyas, el Black Friday es la oportunidad que no dejan pasar.


Este es el momento de comenzar a invertir en un buen fondo de armario con prendas de calidad, atemporales y versátiles que nos permitan amortizarlas cumpliendo la regla de ponerlas al menos 30 veces durante toda su vida útil. Además, de esta forma conseguiremos ese armario cápsula tan deseado que impedirá que compremos por impulso piezas que se quedarán relegadas al fondo del armario.


También las prendas de diseño son un imprescindible que sí merece la pena comprar en el Black Friday ya que, a mayor precio, más notaremos el descuento. Es sin duda una fecha perfecta para hacerte con ese capricho que normalmente no te comprarías, o sí pero suponiendo un coste y un esfuerzo extra. Además, las prendas de diseño son piezas que terminan teniendo un valor muy especial en nuestro vestidor por su material, duración, calidad y, obviamente, por el diseño artístico que hay detrás.


Si te lo estabas pensando, no lo dudes más y aprovecha bien este Black Friday para invertir en prendas de diseño como estas que te proponemos a continuación de las que no te arrepentirás. Toma nota, prepara tu wishlist y compra de forma eficaz (y con los mejores descuentos), tu monedero también te lo agradecerá.


Un maxi abrigo acolchado de CELIA B

Un top con textura como este de BOTTEGA VENETA

Bolso de ACNE STUDIOS

Pendientes de diamantes de CUSTOMIMA

Botas altas de ante de MUSTANG

Pretty bailarinas de GAIMO

Camisa de SCOTTA 1985

Jersey de punto de AMI PARIS

Pantalón cargo de POLO CLUB

Gafas de BALENCIAGA

Sneakers blancas de GLENT


bottom of page