top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KAIA GERBER presenta el bolso SLASH de ALEXANDER MCQUEEN

Bautizada como "The Slash Bag", la nueva propuesta enfatiza el ya icónico diseño de los nudillos junto con el clásico motivo de la calavera de la casa, inspirándose en los nudilleros y en las arenosas calles de Londres.


El bolso, confeccionado con un cuerpo de piel de cordero roja flexible, presenta detalles recortados inspirados en el arte de la sastrería y cuenta con un cierre de botón a presión. El bolso se completa con una correa de cadena con acabado en plata antigua y el asa está diseñada con anillos con incrustaciones de Swarovski. El nuevo bolso está disponible en negro, rojo y marfil.

Para celebrar el lanzamiento, Alexander McQueen ha contado con la modelo Kaia Gerber en un fashion film que difumina las líneas entre la humanidad y la tecnología. Dirigido por Glen Luchford, la campaña ofrece una mirada inquietante a un universo futurista, en el que Gerber se enfrenta a una dura realidad. Todo muy “Ex Machina”.


Fundada por el difunto pionero Lee Alexander McQueen en 1992, la marca homónima siempre ha estado a la vanguardia del zeitgeist cultural. Conocida por sus piezas atrevidas y eclécticas que van a contracorriente de la sociedad, la directora creativa Sarah Burton se ha esforzado por mantener su heritage.


Ya puedes hacerte con el nuevo must have de Alexander McQueen en su web.

bottom of page