top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Los tesoros de ANDRÉ LEON TALLEY serán subastados con fines benéficos

Cuando André Leon Talley falleció el año pasado su lista de posesiones tenían un valor incalculable que por fin sabremos cuál es.

Su colección de objetos se venderá en una serie de subastas presenciales y online a partir del 27 de enero a través de Christie's. Las piezas incluyen desde alta costura, bolsos y joyas hasta obras de arte, literatura y diseño de interiores.


Muchos de los lotes le fueron regalados por diseñadores (y amigos íntimos) como Karl Lagerfeld, Miuccia Prada y Ralph Rucci. Destacan un baúl Louis Vuitton con monograma, caftanes Tom Ford personalizados y brazaletes Chanel de metal dorado.


La sensibilidad de André Leon Talley en el mundo de la moda era singular y atemporal", declaró Elizabeth Siegel, jefa de colecciones privadas e icónicas de Christie's. "Era categóricamente chic y tenía un estilo muy personal. "Era categóricamente chic, y la colección que amasó a lo largo de su vida no se parecía a ninguna otra. Estamos encantados de administrar este grupo de objetos de sus hogares, una selección que muestra el amor infinito de Talley por todo lo bello".


Los beneficios se destinarán a la Abyssinian Baptist Church de Nueva York y a la Mt. Sinai Missionary Baptist Church de Durham.

bottom of page