top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOTTIE MOSS habla sobre el debate del “nepo baby”

La hermana de Kate Moss dice que "la vida no es justa" en medio de las afirmaciones de "Nepo Baby”.

El miércoles, Lottie Moss fue criticada por una serie de mensajes en los que defendía su éxito en respuesta a las afirmaciones de que su carrera como modelo le había sido regalada, sobre todo por culpa de su hermanastra mayor.


"Estoy harta de que la gente culpe al nepotismo de no ser rica y famosa o de no tener éxito", escribió la modelo de 24 años en una serie de tuits, que ya han sido borrados. "Obviamente no es justo que la gente que viene de familias famosas tenga ventaja por eso. Pero, ¿sabéis qué? La vida no es justa", continuó antes de aconsejar a sus seguidores en un tuit de seguimiento que dejaran de "ser negativos sobre el éxito de los demás ¡y trataran de crear el suyo propio!".


"Obviamente estoy muy agradecida por haber tenido las oportunidades que he tenido, no lo malinterpreten", añadió Lottie. "Obviamente también soy privilegiada por estar emparentada con una gran modelo. Y soy privilegiada por muchas otras razones y como digo estoy agradecida por todo". Y añadió: "Pero cagarse en los demás por ello NO tiene sentido".

bottom of page