top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON nos trae MYRIAD, el champagne hecho perfume

Louis Vuitton ha desvelado su última obra maestra en el mundo de las fragancias: "Myriad". Esta fragancia es la sexta incorporación a la Colección "Les Extraits".

El maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ha colaborado con el célebre arquitecto Frank Gehry para aunar sus excepcionales talentos y crear un frasco de impresionante diseño y una colección de fragancias que ejemplifican verdaderamente su arte individual. "Les Extraits", que marca el debut de la Maison en el mundo de las fragancias de extracto, se elaboró meticulosamente utilizando sólo los mejores ingredientes.


En su primera colaboración con una fragancia, Gehry infundió su icónico toque arquitectónico en el diseño de los frascos, fusionando a la perfección la forma distintiva de Louis Vuitton con sus elementos característicos. Además de los frascos, Gehry también ha creado un baúl de fragancia único en su género, exclusivo para la colección, que añade otro nivel de lujo y sofisticación.


En el corazón de "Myriad" se encuentra una esencia sensorial derivada de la madera de Assam. Recogida a mano por Belletrud, fue seleccionada de un proveedor exclusivo dedicado únicamente a Louis Vuitton. Este ingrediente propio realza las notas amaderadas de oud de la fragancia, logrando un armonioso equilibrio. "Myriad" contiene notas de rosas, azafrán, cacao, ambreta, almizcle blanco y un toque de musgo mezcladas con maestría para crear una experiencia olfativa encantadora y polifacética. Cada nota se despliega con gracia, revelando matices cautivadores.


Myriad de Louis Vuitton ya está disponible.

Commentaires


bottom of page