top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON presentará su colección Crucero en BARCELONA

Louis Vuitton elige Barcelona para presentar su colección Crucero 2025, celebrará su desfile el próximo 23 de mayo, en una ubicación aún por determinar.

También volverá a patrocinar la Copa América de vela en su 37ª edición), que comenzará en la costa barcelonesa y que estará precedida por la competición clasificatoria preliminar, la Louis Vuitton Cup.

 

“Es un inmenso placer colaborar con Barcelona, una ciudad que como Louis Vuitton cuenta con un arraigado patrimonio y una extraordinaria pasión por la creatividad. El desfile Crucero, que encapsula la visión de Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer, así como la próxima Louis Vuitton Cup y la 37ª Louis Vuitton America's Cup, serán sin duda el epítome de una larga relación entre Louis Vuitton y la ciudad”, ha valorado Pietro Beccari, presidente y CEO de Louis Vuitton.

 

La relación entre Louis Vuitton y Barcelona tiene su origen a comienzos del siglo XX cuando la marca ya desempeñó un “papel activo” en la Exposición Internacional de 1929, como recuerda la maison. “Georges Vuitton, hijo de Louis Vuitton, no solo formó parte del jurado, sino que también fue premiado por sus baúles para transporte de artículos de tocador”, agrega la casa.

 

Louis Vuitton ha presentado anteriorme su colección Crucero en diferentes localizaciones como Palm Springs, Niterói (Brasil), Kioto, California o Isola Bella.

Komentáře


bottom of page