top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON x NIKE Air Force 1 by VIRGIL ABLOH 'Retail Collection' a la vuelta de la esquina

Después de subastar 200 pares de las Louis Vuitton x Nike Air Force 1 diseñadas por Virgil Abloh a principios de este año a través de Sotheby's, la codiciada colección collab saldrá a la venta en 9 combinaciones de colores diferentes, que abarcan tanto las Nike Air Force 1 Low como las Air Force 1 Mid.

Todas las Low comparten características de diseño similares, como el monograma de LV en relieve en toda la zapatilla, así como la etiqueta de la lengüeta de marca compartida en el lateral. Las etiquetas en sus respectivos colores se ven en el lado lateral del Swoosh, así como la marca "AIR" en la entresuela.


Las Air Force 1 Mids cuentan con la marca de estilo OFF-WHITE impresa en el lado medial de la zapatilla de deporte con co-branding visto en la etiqueta de la lengua. Uno de los colores presenta el estampado Damier de LV con grafitis en el lateral de la zapatilla, mientras que el otro va por un camino más sutil con el color blanco triple que presenta el monograma de LV en relieve.

"Louis Vuitton y Nike se han unido para crear las Nike "Air Force 1" de Virgil Abloh. Elaboradas en el taller de la Maison en Fiesso d'Artico, Italia, las "Air Force 1" de Louis Vuitton fusionan los códigos originales de las zapatillas con los mejores materiales y la insignia de la Maison", escribió Louis Vuitton para la descripción del producto de la colección.


El primer lanzamiento al por menor de las Air Force 1 de Louis Vuitton x Nike saldrá a la venta el 19 de julio en Louisvuitton.com. Los modelos low se venderán por 2.750 dólares, mientras que los mids se venderán por 3.450 dólares.

bottom of page