top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LUAR lanza su nueva Pop-Up store y una edición limitada de su imponente bolso ANA

Esta semana, Luar anunció el lanzamiento inminente de una experiencia pop-up de tiempo limitado (como en un día) en "un lugar no revelado". ¿Dónde será? ¿Ibiza? ¿Londres? ¿París?

Solo aquellos que se conecten a través de la cuenta oficial de Instagram de Luar y de un número de información recién lanzado podrán conocer los detalles específicos de la experiencia pop-up, que está prevista para el 9 de agosto.


Y es que todo son acertijos en Luar. Desde hace mucho tiempo que llevamos viendo que la filosofía y la existencialidad forman parte del santo y seña de la firma. Por eso mismo han planteado preguntas tales como: ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es la realidad? ¿Qué es la mutación? Eso sí, con la nueva campaña del bolso ANA en color naranja nos intenta dar respuesta a estas preguntas y a alguna más que ni siquiera desde la maison se han planteado.

Pretende (en palabras de un comunicado de prensa creativamente estructurado) "hackear una forma de realidad" utilizando efectos de vídeo para editar la experiencia global de la marca en un vídeo de Prada Marfa. En resumen, esta faceta del proyecto no sólo pretende jugar con la idea de la realidad, sino argumentar, a través del arte, que es posible "hacer tiempo", sea lo que sea que eso signifique para un individuo determinado. LUAR opta por construir un nuevo mundo desde cero, en lugar de esperar a que el nuestro se mantenga al día. ¿Estamos ante una colaboración con Prada, en Marfa? Conociendo a Raúl López, todo tiene pinta de que estamos en lo cierto. Miuccia, querida Miuccia, has dado en el clavo si has sido la primera en aliarte con el ilustre diseñador que está fascinando a todas las celebrities.

bottom of page