top of page
Buscar
  • Redacción Folie

LUAR x OPENING CEREMONY: La nueva versión del ANA bag

El popular It-bag de la marca, el Ana Mini está lanzando dos nuevos colores exclusivos gracias a una colaboración con Opening Ceremony - cuero con efecto de pelo de poni en tabaco y cuero vegano con relieve de piel de serpiente en negro y crema. Dua Lipa y Troye Sivan están de enhorabuena y seguro que ya están haciendo cola.

También hay una sudadera con la obra de arte "Feeding a Child of the Ocean" de Bony Ramirez. La colaboración forma parte de las celebraciones del 20º aniversario de OC, que han incluido colaboraciones con el diseñador Peter Do y el grupo de punk-rock The Linda Lindas. Raúl López, de Luar, y los diseñadores de OC Humberto León y Carol Lim se remontan a la época en la que el minorista vendía primero Hood by Air (del que López fue cofundador) y luego Luar.

"Cuando empecé a dar mis primeros pasos como diseñador, OC fue la primera tienda que creyó en mí y me apoyó. OC será siempre una familia para mí", dijo López.


Al hablar de la colaboración, Humberto Leon y Carol Lim dijeron: "Cuando decidimos reunir a nuestros amigos, nuevos y viejos, para colaborar este año, Raúl era una obviedad. Además de ser un querido amigo personal nuestro, sentimos un profundo orgullo y respeto por lo que Raúl ha construido con LUAR, y nos encanta cómo todo lo que crea refleja profundamente la energía inigualable de Nueva York".


¿A qué esperas para LUARIZARTE?

bottom of page