top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LUCA GUADAGNINO quiere hacer una secuela de CMBYN con TIMOTHÉE CHALAMET

Cuando pensábamos que la posibilidad de una secuela de “Call me by your name” había desaparecido, ha llegado Luca Guadagnino y nos ha dado el regalo de reyes anticipado que todos queríamos.

En una entrevista con IndieWire desde el Festival de Cine de Venecia, Luca Guadagnino, director de la película, ha vuelto a confirmar que quiere hacer una secuela con Timothée Chalamet, pero sin Armie Hammer: "Una secuela es un concepto americano. Sería más como las crónicas de Elio, las crónicas de este joven convirtiéndose en un hombre. Eso es lo que quiero hacer".


Basada en la novela de André Aciman de 2007, “Call Me By Your Name” cuenta una historia de amor homosexual entre Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer).Se estrenó en 2017 y se convirtió de inmediato en todo un éxito de crítica y también de público. Desde entonces todo el equipo repitió una y otra vez las ganas que tenían de continuar con el romance italiano y en 2019 el autor (tras semejante tirón) publicó una continuación titulada “Find Me”, que sería la base para la nueva película. Pero todo se truncó con las polémicas de Armie Hammer, pero ahora todo eso ha cambiado. Aunque tampoco afecta mucho ya que la continuación de Aciman está narrada desde el punto de vista de Elio, su vida y su historia. Por supuesto, estas crónicas estarían protagonizadas por el gran Chalamet.


Guadagnino y Chalamet trabajaron por primera vez en CMBYN, ahora han unido fuerzas para “Bones and All”, una historia de amor caníbal. ¿Le sonará de algo a Armie Hammer la historia? ¿Lo siguiente serán las crónicas de Elio?


De su relación con Chalamet, Guadagnino comentó que "no es que dejara a Timothée en la cúspide de su éxito y lo encontrara cuatro años después", dijo. "Nos mantuvimos cerca. Sabía que no había que esperar mucho tiempo hasta que trabajáramos juntos, pero sólo para el proyecto adecuado".


bottom of page