Disney x Tommy se centra en las ilustraciones de Mickey y sus amigos en las siluetas preppy características del diseñador estadounidense.
La campaña ha sido fotografiada por Paola Kudacki y cuenta con la participación de Henry Lau, Lucien Laviscount, Soo Joo Park, Stella Maxwell y Reign Judge. El elenco participa en un desfile de moda digital que se lanza en las plataformas sociales de todo el mundo luciendo las juguetonas piezas mientras se abren paso a través de una fachada de campus inconfundiblemente Disney.
Reimaginando los estilos colegiales de la firma, la gama planta ilustraciones manga de Mickey Mouse y su séquito, incluidos Minnie Mouse, Pluto, Goofy, el Pato Donald y el Pato Daisy, a través de una serie de siluetas juguetonas. A través de 94 prendas para hombre y mujer, 42 estilos para niños y 14 diseños Adaptive, la amplia gama centra los personajes por excelencia de Disney en camisetas de rugby, pantalones chinos y americanas, con detalles que incluyen estampados jacquard de un monograma "TH" totalmente nuevo.
Los estampados all-over rinden homenaje al arte original de los artistas de Disney con bocetos dibujados a mano y manchas de tinta, mientras que el Manga Mickey se representa moviéndose a través de la raya Ithaca de Hilfiger tanto en camisas como en vestidos camiseros. Los lunares característicos de Minnie, por su parte, dan vida a un jersey de cricket y a un jersey tejido, mientras que la gama Adaptive incluye camisetas, polos y vestidos con cómodos cierres magnéticos.
"Un aniversario icónico, una marca icónica y una colaboración con sus personajes más icónicos: no hay mejor manera de unirse a los fans de todo el mundo para celebrar el 100 aniversario de Disney'", dijo Hilfiger en un comunicado. "Unir a Mickey y sus amigos con el ADN de la marca Tommy Hilfiger ha sido una de nuestras colaboraciones más divertidas hasta la fecha. Es una edición coleccionable de nuestros clásicos favoritos de la preparación".
"Disney y Tommy Hilfiger son dos marcas muy queridas que han impactado en la cultura a escala global", afirma Tasia Filippatos, Presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing. "La colección Disney x Tommy es una verdadera celebración del 100 aniversario de Disney y muestra la creatividad y la narración de historias por las que tanto Disney como Tommy Hilfiger son conocidos".
La colección Disney x Tommy ya está disponible.
Comentários