top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY JEANS presenta TOMMY COLLECTION SS23

Nos muestra los básicos streetwear por los que vamos a morir en vida.

Tommy Hilfiger presenta la nueva colección de Tommy Collection by TOMMY JEANS. Esta temporada, partiendo de sus raíces de hip-hop y cultura urbana, Tommy Collection se adentra en el mundo del lowrider en la cultura chicana de Japón, mostrando una colección más premium y arriesgada. Pero tomo muy en clave TOMMY JEANS.


El reparto está formado por un conjunto de propietarios de lowrider y garajes, raperos y artistas del tatuaje estadounidenses, todos ellos empapados en la nueva y extensa colección de 55 piezas que muestran una visión contemporánea de los archivos de TOMMY JEANS, actualizados con nuevos estampados. Las prendas juegan con las proporciones y las superposiciones de capas combinando la estética preppy con el skate y el hip-hop.


La campaña está compuesta por una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo londinense Theo Cottle caracterizadas por retratos intimistas de raperos y tatuadores de la comunidad lowrider. Yohai Haga Peta se ha inspirado en la cultura urbana y automovilística Cali-Mex, capturando en un video la esencia lowrider en la noche de Shibuya, con varios personajes conduciendo por las calles de Tokio.


La colección ya está disponible. ¿A qué esperas para lucir el streetstyle más rompedor?


Comments


bottom of page