top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LUDOVIC DE SAINT SERNIN nuevo director creativo de ANN DEMEULEMEESTER

El diseñador presentará su primera colección en la Semana de la Moda de París FW23.

Por fin habrá una cabeza visible que escenifique el nuevo sentir de la marca que desde 2020 fue comprada por el Grupo New Guards Claudio Antonioli. Ann Demeulemeester está dirigida hasta hoy por un equipo de diseño interno desde julio de 2020, cuando su anterior director creativo Sébastien Meunier dejó la marca, mientras que la propia Demeulemeester se marchó hace casi una década, en 2013.


La firma dijo en su anuncio oficial: "La autoría y la autobiografía ganan protagonismo, ya que Ludovic de Saint Sernin da forma a los rasgos de Ann Demeulemeester en torno a su visión, sus inclinaciones y su individualidad, ofreciendo una lectura en primera persona y la conexión con el público actual que se deriva de ello. La sensualidad, la tensión, la silueta, la fluidez, el desenfreno y la sensación gráfica son los pilares que definen el lenguaje que Ludovic de Saint Sernin va a construir al trazar el nuevo rumbo de Ann Demeulemeester, inyectando su enfoque de la moda como herramienta para dar forma y libertad a la propia presencia y apariencia".


De Saint Sernin, el ex Balmain, sabemos que va a darle un giro vital a la marca ya que cuenta con fans absolutos a los dueños del genderfluid Troye Sivan y Bad Bunny y el apoyo inconmensurable de grandes divas como Hailey Bieber o Dua Lipa.


¿Le habrá dado algún consejo Olivier Rousteing? Veremos cómo evoluciona Ann Demeulemeester, pero el cambio está asegurado.

bottom of page