top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CONVERSE x A-COLD-WALL* lanza la bota del futuro

Converse sigue llevando el calzado hacia el futuro y su última colaboración con A-COLD-WALL* lo demuestra.

Con el lanzamiento de la futurista bota Geo Forma, la icónica marca americana ha reinventado la clásica Chuck Taylor All Star con una zapatilla apta para el espacio.


La bota Geo Forma tiene una forma formidable con su suela reciclada gruesa, mientras que su apertura elástica ajustada le da una silueta sin costuras, abrazando el pie. La bota llega en dos combinaciones de colores: "Volt/Black Beauty" y "Lily White/Poppy Seed".

La parte superior de la zapatilla está moldeada con materiales que la protegen a ella y al usuario de las inclemencias del tiempo y está adornada con cremalleras de la marca en lugar de los aburridos cordones estándar. Los esfuerzos conjuntos de las marcas son evidentes en todo el diseño, ya que "ACW_CNVS" se encuentra en las lengüetas de los tiradores traseros. La parte superior está fabricada con materiales protectores ideales para la lluvia o el sol, y está equipada con cremalleras de la marca que atraviesan el cuello y sustituyen a los cordones tradicionales.


Las Geo Forma son el centro de atención en un vídeo de campaña exclusivo protagonizado por el rapero británico Lancey Foux mientras el músico explora un entorno fuera de este mundo.


Las Converse x A-COLD-WALL* Geo Forma estarán disponibles en la web de A COLD WALL * el 17 de diciembre, así como en la web de Converse y en tiendas selectas de todo el mundo el 20 de diciembre.


¡Bienvenido al futuro!

bottom of page