top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA está obsesionada por tener los pómulos que tenía en los 2000

La reina del pop tiene nostalgia Y2K de sus propias carnes. Y es que en los pasados Grammy nos llamó la atención la lucha encarnizada que Madonna tiene contra la edad.

Según diversas fuentes aseguran que ña cara hinchada de la cantante es el resultado de una obsesión con sus mejillas, añadiendo: "No se da cuenta de que la está haciendo parecer un poco una caricatura de sí misma. Quiere parecerse a la 'Madonna de los 2000' y se refiere a sí misma en tercera persona. Es muy consciente de que su rostro es uno de los más reconocibles del planeta, así que... no quiere ser una versión caricaturesca de sí misma. Pero también quiere los pómulos más altos por los que era famosa, y la mejor manera de conseguirlos es con rellenos".


La fuente dijo que las mejillas de Madonna se han convertido en una preocupación para ella. "[Ella escuchó] que las mejillas hinchadas ocultan las líneas de envejecimiento, y se ha obsesionado con la noción", dijo la fuente. "Así que las mejillas estarán hinchadas aunque la gente de fuera piense que la hacen parecer rara o regordeta".

La cantante también tiene un equipo de "vigilancia de la piel. Hay un maquillador y un facialista que están a mano para un ciclo constante de cremas y tratamientos faciales para mantener su piel joven".


"Sólo quiere estar guapa para su edad", dice la fuente. "Aunque le gusta rodearse de gente joven porque le gusta alimentarse de su positividad y energía creativa, es consciente de su edad. Ha tenido problemas en la pierna y en la cadera y su principal objetivo es estar sana y tener buen aspecto. Tiene por delante una gira agotadora y sabe que será agotadora; la ha espaciado deliberadamente para que haya tiempo de recuperarse entre fechas".


bottom of page