top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El biopic de MADONNA ha sido rechazado por el guion

La reina de reinas creía que su biopic iba a ser demasiado naif. Bajo la dicha de “para hacerlo mal… ¡No lo hagas!” ha decidido dar carpetazo a este proyecto.

Después de que la Reina del Pop anunciara su gira "Celebration", los fans empezaron a especular con que la producción del biopic tenía serios problemas y fue Variety quien confirmó los presagios. Pero mientras que las fuentes que hablaron con la publicación dijeron inicialmente que la cancelación era un problema de programación relacionado con la gira, este río iba por otro lado.


Según Page Six, un amigo de Madonna confirmó lo dicho por Variety al explicar que la estrella "algún día hará una película sobre su vida", pero por ahora "esta gira es el foco creativo y profesional". Sin embargo, también divulgaron que la artista también tuvo serios desacuerdos creativos con Universal Studios, específicamente sobre el guion.


"Básicamente, no les gusta", dijo la persona con información privilegiada, explicando que mientras que el estudio quiere que sea "pop y ligero", la propia Madonna "quiere algo mucho más arenoso", lo que significa que las cosas finalmente "han llegado a un punto muerto. [Madonna preferiría] ir a otro estudio antes que cambiar el guión y planea volver a mirarlo después de la gira".

Los ejecutivos de Universal por su parte también estaban descontentos con el comportamiento de Madonna en las redes sociales, así como con su insistencia en tener un control "casi total" sobre toda la producción. "Madonna no se hizo ningún favor actuando de forma extraña en las redes sociales durante todo este proceso. No sentaron bien en Universal".


"Ella firmó un contrato para hacer esta película y esa debería haber sido la señal para que se dejara de payasadas circenses, dejara de perseguir likes y se dedicara a poner la película en forma", añade la fuente. "Los jefes del estudio estuvieron viendo lo que Madonna publicó durante estos meses en los que se suponía que estaba escribiendo y se quedaron rascándose la cabeza".

bottom of page