top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA y FKA TWIGS asistieron al desfile de graduados de CENTRAL SAINT MARTINS

Nunca se sabe cuando va a hacer su aparición estelar Madonna. Esta vez la sorpresa se la han llevado los recién graduados de la Central Saint Martins de Londres. La cantante e icono fashion estaba en el front row disfrutando junto a FKA Twigs de las colecciones de 115 diseñadores dispuestos a seguir los pasos de Alexander McQueen, Phoebe Philo o John Galliano.

GETTY IMAGES

Como dos buenas amigas FKA y Madonna comparten momentos juntas desde que Twigs sampleó a Madonna durante varias actuaciones en directo y fue una de las que la entrevistó en una sesión de preguntas y respuestas con temática de Madame X. Desde ahí son inseparables. Las Thelma & Louise de la música.


Ambas dos lucieron espectaculares en la primera fila. La superestrella lució un conjunto de cuero negro de Moschino con tachuelas y un maletín en forma de boombox de Shane Gonzales de Midnight Studios. Twigs, por su parte, lució un vestido con capucha desgastado que complementó con unas botas utilitarias de Gareth Pugh, un bolso escultural en forma de orbe y unos pendientes de aro de la colaboración de Marco Panconesi con el pilar londinense KNWLS.


Para la ganadora del premio principal, Alice Morell-Evans, una diseñadora de prendas de punto que trabajó para Molly Goddard y Bethany Williams mientras estudiaba en Central Saint Martins, la aparición de Madonna fue la guinda del pastel. "¡MADONNA LO VIO TODO!", subtituló un vídeo de la cantante contemplando su colección desde la primera fila.


Pero la gran pregunta es: ¿Qué hacia Madonna en un desfile de moda estudiantil? Bueno, su hijo Rocco se inscribió en el curso de bellas artes de la escuela en 2019, por lo que hay una conexión directa entre la afamada escuela y la reina del pop.

bottom of page