top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA se desnuda para subastar NFTs

Sin metáforas ni mensajes encriptados. Tal y como lo lees. Madonna tiene su propia colección de NFTs como parte de una colaboración con Beeple.

Llamada la Madre de la Creación, el tríptico de NFT incluye tres piezas: Madre de la Naturaleza, Madre de la Evolución y Madre de la Tecnología. La obra, que sale a subasta a partir de hoy, muestra a una Virgen desnuda dando a luz. Así que sí, esta es tu oportunidad de poseer una versión digital de la vagina de la reina del pop.

Este proyecto es la primera incursión de Madonna en los NFT, y su primera colaboración con Mike Winkelmann, el hombre detrás de Beeple. Para Madonna esta obra es una "obra maestra post-apocalíptica".


"Cuando Mike y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, me emocionó tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista con el punto de vista propio y único de Mike. Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando lugar al arte. Quería investigar el concepto de creación, no sólo la forma en que un niño entra en el mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Y lo que es más importante, queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y los niños que más lo necesitan en estos momentos", dijo Madonna en un comunicado de prensa.

"Me encantó conectar artísticamente con Madonna para crear esta serie de obras de arte. Nuestra colaboración fue realmente natural y compartimos una visión creativa que ha sido muy gratificante realizar y ahora compartir con el mundo" dijo Winklemann.


La puja comienza en el equivalente a un dólar, y Madonna tiene previsto donar los ingresos de la venta de estos NFT a diversas organizaciones por las que se preocupa: The Voices of Children Foundation, The City of Joy Foundation y Black Mama's Bail Out.



bottom of page