top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MAISIE WILLIAMS cree que ARYA STARK es queer

Desde que Juego de Tronos se emitió por primera vez en HBO todos y cada uno de los fans hemos creído que Arya Stark pertenecía al colectivo LGTBIQ+.

GETTY IMAGES

Incluso algunos de nosotros hacíamos apuestas de cuando se enamoraría de un personaje femenino, pero nuestro gozo en un pozo. Eso sí, no somos los únicos ya que recientemente Maisie Williams ha dicho que hasta la temporada final de la serie en 2019 pensaba que su personaje era queer.


En una entrevista con Teen Vogue, Maisie dijo que "la primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la serie final, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer, ¿sabes? Así que... sí. Eso fue una sorpresa". añade Maisie, encogiéndose de hombros.

Maisie Williams también se ha sincerado en innumerables ocasiones sobre cómo el papel de Arya ha afectado a su propia identidad y exploración de la feminidad, el estilo femenino y la sexualidad. En una de las entrevistas en Tatler dijo que "me identifico como mujer, [pero] creo que la fluidez entre tu imagen puede celebrarse libremente. Me gusta no tener que etiquetar eso, supongo, y poder expresarme de esa manera y seguir sintiéndome, e identificándome, como mujer".

HBO MAX

También habló de etiquetas con Nylon, afirmando que "es bastante natural que los adolescentes estén confundidos. Ahora hay una etiqueta para todo, lo cual está bien, porque algunas personas necesitan etiquetas. Nunca me he sentado a pensar en mi sexualidad durante horas. Es como lo que dijo Shailene Woodley: Me enamoro de las personalidades y no de las personas o los géneros", dijo Williams.

bottom of page