top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MÅNESKIN vuelven con “GOSSIP”: El adelanto de RUSH!

Måneskin lanza su nuevo single 'Gossip' junto a Tom Morello y nos han dejado con muchas ganas de escuchar mucho más. Nos morimos por el glam rock de Damiano David y compañía.

Hablando sobre trabajar con Tom Morello en 'Gossip', la banda comenta: “La enorme experiencia de Tom Morello nos permitió conseguir pistas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!”.


'Gossip' es el último adelanto de su próximo álbum RUSH! que saldrá a la venta el próximo 20 de enero. Un espectacular álbum de 17 canciones producido principalmente por Fabrizio Ferraguzzo y Max Martin. RUSH! se grabó en Los Ángeles, Italia y Tokio e incluye los sencillos lanzados anteriormente 'Supermodel', 'Mammamia', 'La Fine' y 'The Loneliest '.

Es un álbum que no va a defraudar a nadie porque tiene todos los ingredientes de que sean 17 hitazos que no pararemos de escuchar. Más allá de todo esto la banda italiana estará el próximo 11 de abril con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Antes de todo esto formarán parte de nuestra revista con una entrevista en exclusiva que disfrutaremos muy, muy pronto…

bottom of page