top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIMOTHÉE CHALAMET interpretará a BOB DYLAN en un nuevo biopic

Timothée Chalamet va a interpretar a Bob Dylan en un biopic sobre el icónico músico en la película ambientada en los años 60 'Going Electric'.

GETTY IMAGES

“Going Electric” anunciada originalmente allá por el verano de 2020, en una nueva entrevista con Variety, Timothée compartió que sigue vinculado a interpretar al artista considerado el mejor compositor de todos los tiempos. "No he dejado de prepararme, lo que ha sido uno de los mayores regalos para mí", dijo. "Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirme en ese mundo, tanto si lo conseguimos como si no. Pero sin desvelar nada -porque no quiero adelantarme a nadie, y obviamente las cosas tienen que cuajar oficialmente- los vientos que soplan van en una dirección muy positiva".


El proyecto de Searchlight Pictures, que dirigirá James Mangold ha obtenido el visto bueno del propio Bob Dylan y los derechos para utilizar su música. Eso significa que podremos escuchar a Chalamet cantar a grito pelao.


Timothée interpretará al joven cantante en el periodo de su vida y su carrera musical en el que dejó de lado su música folk acústica para abrazar el rock and roll. En nuestra época, sin géneros, en la que los artistas suelen cambiar de sonido en cada álbum, eso no parece gran cosa, pero tengan en cuenta que en aquella época la gente se enfurecía por ello. Una de sus actuaciones en 1965 en Newport, en la que estrenó su nuevo sonido, fue recibida con vítores y abucheos, lo que llevó a Bob a abandonar el escenario tras sólo tres canciones.

bottom of page