top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

MARC JACOBS presentó un show "express"

El diseñador americano Marc Jacobs presentó su colección Otoño Invierno de la manera más rápida posible.

Justo cuando creíamos haberlo visto todo en la semana de la moda, llegó Jacobs con una sorpresa más: Su colección de Otoño-Invierno de 2023 fue presentada este Lunes en la biblioteca pública de Nueva York de la manera más rápida posible.


Los invitados presenciaron la nueva colección del diseñador y su equipo creativo de la manera más random: Las notas del show fueron escritas por ChatGPT y un total de 29 looks fueron desfilados en un rango de 3 minutos, empezando el show a las 7:30 y terminando 7:33 en el que se apreció doble vez todas los conjuntos de la colección trabajados por el estilista Alastair Mckimm.

La colección Otoño-Invierno fue inspirada por los años 80s con una fusión entre la elegancia femenina y las proporciones masculinas plasmada en cada pieza. Conjuntos de trajes oversized apostando por las proporciones y siluetas masculinas, por otra parte vestidos ajustados y de distintos materiales estilizados con zapatos planos de puntera fina. Una colección con un toque punk y a la vez elegante en el que también sirvió como un homenaje personal de Jacobs hacia Vivienne Westwood.


El desfile tuvo muchos mensajes propios de entender: desde una critica al fast-fashion y al sobre-consumo de tendencias o marcas hasta lo rápido y efímero que es el mundo actual, una critica a la era esporádica y tecnológica que cada vez nos aleja más de la apreciación real no solo en el mundo de la moda.

コメント


bottom of page