top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MARGOT ROBBIE rompe su silencio sobre las nominaciones de BARBIE en los OSCARS 2024

Margot Robbie rompió su silencio sobre el controvertido desaire de la directora de Barbie, Greta Gerwig, en los Oscar, días después de que la cineasta no recibiera una nominación en la categoría de dirección.

 

Robbie dijo que Greta "debería" haber sido nominada. “Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, único en la vida, lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas", dijo.

 

Robbie no se refirió a su propio desaire a los Oscar, pero enfatizó que estaban "más que extasiados" de que la película hubiera logrado ocho nominaciones al Oscar.

 

“Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, afectara la cultura, simplemente causara algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho, y algunos, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es realmente la mayor recompensa que podría resultar de todo esto. Estoy tan, tan obviamente extasiada. No hay forma de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecida”.

 

Ryan Gosling por su parte criticó a la Academia por ignorar a sus colegas femeninas en un comunicado, pero no renunció a su nominación en protesta. Comenzó su declaración expresando gratitud por su nominación, afirmando: "Me siento extremadamente honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas.Y nunca pensé que estaría diciendo esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken. Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecas sin alma, escasamente vestidas y afortunadamente sin entrepiernas, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia", agregó.

Comments


bottom of page