top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MARKET y HAVAIANAS: Un híbrido para cualquier situación

¿Otoño? ¿Verano? ¡Qué más da! Market y Havaianas se han aliado para crear el calzado perfecto para cualquier estación.

Concretamente ambas marcas han denominado a este híbrido como "la primera sandalia modular totalmente convertible del mundo".


El diseño parte de una chancla Havaianas clásica, elevada con una suela de goma más acolchada. El modelo se transforma en un zapato hinchable con una parte superior con cremallera realizada en nylon negro resistente al agua. El tono amarillo dorado característico de MARKET ilumina la colaboración como adorno, aterrizando en la plantilla, la marca y el cordón.


Para el fundador de MARKET, Mike Cherman, la colaboración representó una oportunidad para revolucionar la experiencia de las sandalias para los consumidores. "Construir un sistema totalmente modular en una sandalia permite a Havaianas continuar en este camino de diseño y desarrollo de nuevas partes superiores para su ya icónica línea de sandalias", comparte. La modularidad también estaba en la mente del consultor de diseño Daniel Bailey, ya que señala que "la utilidad multifuncional es a menudo el objetivo final de muchos de los proyectos en los que participo, siendo la estrella del norte crear un producto que se construya de una manera que se alinee con la ergonomía del cuerpo y sea perfecta en su transformación de una forma a otra". Para Bailey, la colaboración ha resultado definitivamente fructífera. "Trabajando estrechamente con Mike, esto es algo que creo que hemos conseguido con la silueta Market x Havaianas", señala.


Esta silueta nunca vista está disponible a través de MARKET por 175 €.

bottom of page