top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FILA y WARNER BROS. se unen en la colección cápsula de 'Semi-Pro'

FILA y Warner Bros. Discovery se han unido para lanzar una cápsula de colaboración inspirada en la comedia deportiva de culto de 2008, Semi-Pro.

Haciendo honor al equipo ficticio de la ABA, los Flint Tropics, la colección está llena del icónico logo del equipo y de los característicos tonos verdes y naranjas de sus uniformes. Dentro de la colección, una sudadera con capucha lleva los emblemas del equipo en el pecho, con detalles de canalé en los puños y la cintura; y una camiseta blanca lleva tanto la iconografía de Semi-Pro como la de FILA en la parte delantera del pecho izquierdo, con letras que dicen "Moon" y "33" en la espalda que hacen referencia al famoso personaje de la película Jackie Moon. También hay un par de pantalones cortos de baloncesto blancos con rayas laterales de color verde azulado y naranja.

Las zapatillas Grant Hill 2 reciben dos reinvenciones para esta colaboración. En blanco y negro, la silueta del calzado está elaborada con el logotipo de Flint Tropics en relieve en la parte inferior, los gráficos de Semi-Pro en el talón y la doble iconografía en el forro de los calcetines. Ambas, por supuesto, llegan con acentos en verde y naranja.


La colaboración Semi-Pro x FILA estará disponible en la página web de FILA a partir del 25 de octubre.

bottom of page