Buscar
  • Redacción Folie

MAU Y RICKY estrenan su nuevo single “No puede ser”

Mau y Ricky nos prometieron muchos éxitos para este 2022 en nuestra portada de diciembre y no ha pasado ni un mes y ya han estrenado un nuevo sencillo llamado sencillo “No Puede Ser” con Eladio Carrion.

En este nuevo tema, los hermanos Montaner nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te harán bailar. Siendo de este modo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas en el género y en esta ocasión nos llevan hacia la música electrónica.


El video musical de “No Puede Ser” con Eladio Carrion fue filmado en San Diego por Stillz, con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin entre otros. En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky visitando un oscuro y siniestro parque de atracciones del que tratan de escapar. Cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrion que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

Ricky Montaner anunció en su cuenta de Instagram que esta historia nació por una pesadilla. “Tuve una pesadilla en donde mi novia me había terminado. Me dolió. No me pude volver a dormir, le escribí una canción”. Y así fue el momento en que anunciaron que uno de sus artistas preferidos, aceptó la propuesta de hacer este feat con ellos: "Desde que empezamos, Mau y yo, soñábamos con hacerla con nuestro artista favorito en este momento".


Otro sueño cumplido para las nuevas estrellas del pop latino. Un tema con sabor a nuevo que conseguirá convertirse en uno de los grandes éxitos del dueto.