Buscar
  • Redacción Folie

MEGAN FOX y MACHINE GUN KELLY se han prometido

"Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije sí.... y luego nos bebimos la sangre del otro".

GETTY IMAGES

Megan Fox compartió un vídeo de MGK hincando la rodilla para proponerle matrimonio y jurándole amor eterno. Con un pie de foto de lo más variopinto, la actriz ha querido mostrar a sus seguidores uno de los momentos más bonitos de su vida.




Ella escribió:


"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano


Pedimos magia


No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Sin ser conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor. Y por el karma.


De alguna manera, un año y medio más tarde, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él.


Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí....


y luego nos bebimos la sangre del otro".


GETTY IMAGES

Por su parte, el romántico MGK compartió un vídeo de Fox mostrando su anillo de dos piedras. El joven relata la experiencia de este modo: "Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la trajé de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor". Un romántico gesto con el que ha conquistado a Megan y a todos nosotros.