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  • Redacción Folie

Machine Gun Kelly lanza una nueva marca de esmaltes de uñas para personas atrevidas



Harry Styles no es el único artista fanático por las uñas. Machine Gun Kelly también. Y por eso mismo se ha puesto manos a la obra para construir su propia firma. En palabras del músico esta marca es el Willy Wonka de la belleza. Después de años presumiendo de sus uñas de fantasía en la red carpet, MGK ha lanzado oficialmente su propia marca de esmaltes de uñas.


La línea de belleza, titulada UN/DN LAQR, cuenta con diez tonos clásicos de esmalte de uñas, elegidos para que los colores puedan llevarse independientemente de la estación del año. La gama incluye un tono negro llamado Depressionist, que rinde homenaje a la época en la que MGK coloreaba sus uñas con Sharpies durante la escuela secundaria; un tono rojo-naranja, 25 to Life, bautizado así por su novia y archiconocida Megan Fox; y un tono verde oscuro, Mary Jane. A este último lo ha renombrado así… ¡Venga se admiten apuestas del porqué! MGK y el doble sentido.




Cada esmalte de la colección está elaborado con un pincel grueso, para que la colección sea accesible a todas las personas. "No espero que la gente sea nail artists, quiero que sea accesible", dijo el músico a Allure, explicando que quiere que la marca sea para todos, independientemente de cómo se identifiquen. "Quiero decir que espero que los extraterrestres, en algún momento, cuando se revelen, estén totalmente inmersos en las cosas de UN/DN". Al final, MGK es de otro planeta.



"Mucha de mi música era para los introvertidos, para la gente que tiene miedo de ser vulnerable. Sé que mucha gente no tiene el valor externo de iniciar conversaciones con la gente. Yo soy así: soy súper tímido a la hora de iniciar conversaciones", dijo. "Cuando fui a tomar un café, una de las primeras veces que me hice las uñas, me acerqué al mostrador y el chico me dijo: 'Vaya, qué bonitas son tus uñas'. Hace que quieras abrirte a la conversación".

En cuanto al futuro de la marca, Kelly declaró que UN/DR LAQR será el "Willy Wonka de lo que la belleza va a ser", dejando caer que habrá mucho más de esta marca para 2022.