top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

META lanzará THREADS (la alternativa a TWITTER)

Meta quiere dar a los usuarios de Twitter una alternativa con Threads.

El desarrollador Alessandro Paluzzi ha mostrado algunas de las ofertas de Threads, revelando sus elementos de interfaz de usuario. En su tuit, mostró a los usuarios potenciales cómo era la pantalla de inicio de sesión, que parecía revelar que los usuarios podrán iniciar sesión con sus cuentas de Instagram. Otra captura de pantalla mostraba una lista de cuentas seguidas de Instagram, aparentemente mostrando a los usuarios a quién pueden elegir seguir en Threads.

Threads parece tener muchas similitudes funcionales y estéticas con Twitter. A juzgar por las capturas de pantalla, la publicación presenta un recuento de caracteres y también iconos familiares para reenviar, dar a me gusta, responder y compartir publicaciones.

Threads lleva en desarrollo en Meta desde principios de enero con el nombre en clave de "Proyecto 92". Según The Verge, el nombre se confirmó cuando el Director de Producto de Meta, Chris Cox, presentó un avance de Threads y dijo: "Hemos estado escuchando a creadores y figuras públicas que están interesados en tener una plataforma que esté sanamente dirigida".

Meta aún no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Threads.

Comments


bottom of page