top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MICHAEL B. JORDAN en la nueva colección de alta joyería masculina de DAVID YURMAN

David Yurman se dispone a redefinir el panorama de los accesorios masculinos con el lanzamiento de su primera colección de alta joyería para hombre.

Y David Yurman ha elegido a Michael B. Jordan como su nuevo embajador mundial, que será el rostro de la nueva colección -titulada The Vault- y de la campaña 2024.

 

Dirigido y fotografiado por el prometedor fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell y con estilismo de Jason Bolden, el famoso actor, director y protagonista de la serie de películas Creed brilla en una serie de imágenes y un cortometraje que pone de relieve el espíritu de diseño arquitectónico de la casa y su talento para la creatividad.

 

"La curiosidad y la innovación han estado en el corazón de David Yurman desde el principio, y no hay mejor momento para forjar un nuevo camino en la joyería masculina que ahora", dice el presidente y Director Creativo Evan Yurman en un comunicado. "Michael es un artista polifacético que exhibe maestría y elegancia en cada proyecto que emprende; nadie mejor que él para comunicar la magnitud de esta colección".

 

David Yurman presenta la colección de 30 piezas. The Vault incluye collares, pulseras, anillos y gemelos atrevidos y finamente elaborados, todos ellos inspirados en la arquitectura, la mitología y la naturaleza. The Vault también hace hincapié en piedras preciosas raras seleccionadas a mano, cuidadosamente colocadas sobre cortes a medida para una sensación atemporal pero innovadora.

 

"El tema de esta campaña es donde todos los artistas prosperan: ser tu propia persona", dijo Jordan. "Todos aportamos algo diferente; es lo que nos hace únicos. Trabajar con David Yurman me ha dado la oportunidad de colaborar con artistas para crear algo universal, clásico y reimaginado".

bottom of page