Buscar
  • Redacción Folie

Miley Cyrus


MIKE COPPOLA

Nació en Nashville (Tennessee, EE.UU.) en 1992 es una cantante de pop y actriz nacida en EE. UU. Hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, esta diva del pop comenzó siendo una niña Disney. Como otras estrellas de la casa, de Christina Aguilera a Britney Spears, Miley se convirtió en la protagonista de la serie Hannah Montana proyectando una imagen de pureza.

Tras varias temporadas y una película dejo de lado a Hanna Montana revelando que se había quitado un gran peso de encima. A partir de ahí su fachada aniñada dio paso a la sexualidad en estado puro. En 2013, Wrecking Ball consigue batir records y nos demostró que había dejado atrás la infancia a golpe de twerking junto a Robin Thicke.

Una metamorfosis que aprovecharon las marcas como por ejemplo Marc Jacobs. Siendo de este modo reclamo de todo aquello que oliese a sudor y placer animal.

En 2018 se casó con el que siempre será su gran amor, pero las idas y venidas de la pareja a lo largo de los años, Miley se dio cuenta de que era pansexual. Las nupcias duraron un suspiro, concretamente 8 meses.


En 2020 lanzó el disco Plastic Hearts su trabajo más rockero. Miley Cyrus fue invitada especial en Stand By You, un concierto especial en conmemoración al “Mes del Orgullo” en 2021.


Algo está claro: La controversia hace acto de presencia cuando Miley entra en escena.