top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MILEY CYRUS dice que no quiere volver a hacer giras

Miley Cyrus, la ex chica Disney Channel, ha hablado con motivo del lanzamiento de su octavo álbum de estudio y nos ha despejado unas cuantas dudas.

La primera de todas ellas nos ha dejado “descompuestas y sin novio” ya que Cyrus declaró que podría haber terminado con embarcarse en meses de gira intensiva.


"Ha pasado un minuto", declaró a la revista British Vogue, refiriéndose a los nueve años que lleva alejada de los estadios. "Después del último espectáculo [en estadios] que hice [en 2014], me lo planteé más como una pregunta. Y no puedo. No solo 'no puedo', porque no puedes es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?".


La última gira de Cyrus como cabeza de cartel fue en apoyo de su álbum de 2013 Bangerz, que la llevó a actuar en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Australia a lo largo de 2014. Desde entonces, se ha embarcado en algunas giras más, pero han sido mucho más selectivas y de menor escala. Resulta que la postura de la cantante sobre tocar y cantar para grandes multitudes ha cambiado. "Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo", dijo. "No hay conexión. No hay seguridad".


Y es que está cansada de las grandes masas y de todo lo que conlleva ser una diva del pop. Por eso mismo, en la actualidad, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir un diario, salir con amigos ("Sólo salgo con hombres gays", declaró a British Vogue), hacer ejercicio y pasar tiempo con su novio Maxx Morando.


En otra parte de la entrevista, Cyrus reflexionó sobre la inmensa cantidad de prensa y críticas que recibió cuando era más joven, concretamente durante su época de "Wrecking Ball" y de hacer twerking en el escenario de los VMAs, y calificó muchos de los juicios externos de "duros".


"Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que me juzgaron. Fui duramente juzgada de niña por los adultos y ahora, como adulta, me doy cuenta de que nunca juzgaría duramente a una niña. Como si fuera claramente una chica de 20 años", continuó. "Claro, a los 20 años era como cualquier veinteañera. Te crees mayor, pero ahora pienso: 'Oh, no, era totalmente una niña'".

bottom of page