top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MILEY CYRUS explica el significado de "THOUSAND MILES"

A principios de este mes, Miley Cyrus lanzó su octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, y se ha sincerado sobre una de las canciones más emotivas, "Thousand Miles", en la que colabora Brandi Carlile.

Es un homenaje a Noah Cyrus, su hermana pequeña. Sin embargo, empezó como un tema completamente diferente sobre la pérdida de alguien por suicidio.


"Cuando escribí 'Thousand Miles', empezó como una canción muy diferente a la que está en el álbum", dijo Miley durante su especial Endless Summer Vacation Backyard Sessions. "La escribí en 2016 o 2017, y fue después de que una de mis amigas realmente cercanas perdiera a su hermana por suicidio. Simplemente no podía imaginarme no tener a mi hermana pequeña en mi vida. Escribí esta canción para ella. Originalmente se llamaba 'Happy Girl', y decía: 'Solo quiero verte feliz y todo lo que realmente quiero es que seas feliz, chica'".

Miley también compartió parte de la letra de la canción original. Cantaba: "Había una amiga mía. Se llamaba Darlene, pero todos la llamábamos Becky. No sé por qué. Sabía que estaba dolida. Pero nunca pensé que despertaría con esa llamada. Jamás. Recuerdo que ese día te prometí el mundo. Pero pronto me di cuenta de que el mundo no es lo que necesitas. Ahora todo lo que quiero es simplemente que seas feliz, niña. Aunque sea en un mundo sin mí".


"Trata sobre la felicidad y la hermandad, y me emociona, porque ahora la canción está llena de tanta alegría en la música y se ha convertido en algo tan alejado de la tristeza que inspiró la canción" ha dicho finalmente la intérprete de Wrecking Ball. Una oda al amor familiar.

bottom of page