MILEY CYRUS rompe con la idea del tour: “No tengo ganas y tengo mis razones”
- Redacción Folie

- 17 jul
- 1 Min. de lectura
Miley Cyrus prefiere salud mental y estabilidad antes que estadios llenos.
Miley Cyrus tiene un nuevo disco en la calle (Something Beautiful), pero si estabas soñando con gritar sus hits en un estadio… despierta. La artista lo dejó clarísimo en Good Morning America: no va a salir de gira.
“Podría hacerlo, físicamente puedo. Tengo las oportunidades. Pero no tengo el deseo”, dijo sin rodeos. Y soltó una frase que da para debate: “Ni siquiera creo que exista una infraestructura que apoye realmente a los artistas”.
Miley explicó que las giras son una trampa emocional y un peligro para su equilibrio personal:“Es muy difícil mantener la sobriedad en la carretera, y eso es una base fundamental en mi vida. Tampoco es fácil cuidar la salud mental. Subes a un escenario, tienes a 80.000 personas gritando tu nombre, recibes un chute brutal de dopamina, y luego… crash. De repente, nada es suficiente. Empiezas a pensar que un fan no basta, que necesitas miles”.
Sí, adora actuar: “Ha sido de las mejores experiencias de mi vida”. Pero por ahora, su prioridad es vivir, no sobrevivir a la industria.







Comentarios