Lo de Missoni siempre es lo mismo. Aunar el color y la artesanía con vistas al futuro. Una mezcla perfecta.
Ya mirando de reojo al invierno, Missoni hace lo que mejor sabe hacer: prendas de punto finamente elaboradas y llamativas. En la nueva campaña de la marca italiana, bandas de color intrincadamente tejidas enhebran el pasado y el presente para llevar las siluetas tradicionales a la vestimenta moderna. En tonos fríos y estampados geométricos, las fotos de las colecciones narran la historia de las creaciones atemporales de la marca, hasta cada detalle de punto en zigzag.
«Una experiencia que parte de lejos, se renueva constantemente en el mundo contemporáneo y encuentra su escenario en el futuro». Así define Missoni su nueva campaña dedicada a la colección FW 2022/23, que tiene como protagonistas a la modelo sueca Mini Andén junto a Achan , Yoon y Will Chalker contadas a través del objetivo del fotógrafo francés Robin Galiegue .
Los protagonistas de la campaña son el cárdigan, la prenda por excelencia de las prendas de punto Missoni, que gana volumen, conquista personalidad y se realza con una preciosa elaboración que respeta la tradición de la marca, creando al mismo tiempo una prenda absolutamente nueva. Un gran regreso también para el albornoz, bordado con cristales. Para outwear, sin embargo, se presentan prendas de abrigo que contrarrestan joggers cómodos en una combinación que encuentra su rasgo de unión gracias a la chaqueta biker para una estética con referencias cyberpunk.
La nueva campaña “se presenta como la historia de múltiples vidas y múltiples épocas en constante conversación entre sí, un diálogo posible gracias al uso del más universal y evocador de los lenguajes, el color”, se puede leer en el comunicado. “Cada tono tiene así una historia propia que encuentra plena evolución en los procesos textiles individuales y luego pasa a formar parte de un conjunto más amplio dentro de cada prenda”.
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