top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MORA va a revolucionar la música urbana con su nuevo álbum “PARAÍSO”

Mora nos trae un nuevo álbum en el que se va a consagrar como una futura estrella mundial. Con colaboraciones con Quevedo y Danny Ocean lo va a petar.

ERIC ROJAS

Con su nuevo disco, el artista invita a sus fanáticos a ser parte de este paraíso musical, una mezcla de sonidos y líricas inspiradas en sus viajes.


"PARAÍSO" está lleno de fascinantes ritmos y melodías, provenientes del reggaetón, house y el trap. El álbum nació de las experiencias que tuvo Mora durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza, inspirándose en la cultura musical y los momentos que compartió con sus fanáticos y amigos.

"PARAÍSO" cuenta con 13 canciones inéditas y colaboraciones imprescindibles que incluyen a los artistas Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI, and De La Ghetto. El artista también le da luz a "DOMINGO DE BOTE", el tema principal del álbum, una canción que animará las noches de fiesta, poniendo a bailar a cualquiera que la escuche.


Mora también ha sido reconocido internacionalmente por su inigualable carácter vanguardista en la producción musical y la composición de éxitos de emblemáticas estrellas, incluidas Bad Bunny, Jhayco, Karol G y Sech.


¡Estamos ready para Morizarnos!

bottom of page