top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NANAMICA y AWAKE NY: Tokio meets Nueva York

Nanamica y Awake NY han presentado conjuntamente una colección cápsula de ropa y accesorios.

La gama de 14 piezas ofrece productos básicos 100% streetwear. Las prendas más destacadas son la chaqueta con estampado de cuadros y los pantalones cargo fabricados con el característico ALPHADRY de Nanamica, un tejido de secado rápido que se creó originalmente para la escalada al aire libre. El traje de dos piezas puede llevarse con un bucket hat a juego con el logotipo bordado.


"Las prendas son una verdadera unión entre Japón y Nueva York", afirma Angelo Baque, fundador y director creativo de Awake NY, en un comunicado de prensa. "Trabajando con las queridas siluetas de Nanamica, incorporamos nuestro lenguaje de diseño y añadimos estampados, en concreto los cuadros escoceses. Estas piezas pueden llevarse fácilmente en las calles de Tokio o en la Milla de los Museos aquí en Nueva York: son versátiles y funcionales, cualidades esenciales para cualquier habitante de la ciudad".


Nanamica x Awake NY estará disponible el 16 de septiembre en las tiendas de Nanamica y en su web. Ambas firmas organizarán una fiesta de lanzamiento en la tienda de Nanamica en el SoHo el 15 de septiembre.

bottom of page