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  • Redacción Folie

NANAMICA FW22: El tech wear que te llena de vida

La marca técnica japonesa dirigida por Eiichi crea "tech wear que llena de vida tu corazón". Mediante una elaboración de prendas accesibles para el uso diario, independientemente del clima, podemos respirar la naturaleza.

nanamica quiere crear básicos con una sensación de libertad que se adapten a las personas donde sea que estén. Su ropa tiene sus raíces en Heavy Duty Ivy, una subcultura de moda japonesa retro, pero actualiza el estilo preppy y post-trad de la época con tejidos de alta especificación apropiados para cada temporada. El factor más importante para nanamica es ocultar los atributos técnicos que alberga cada pieza, al tiempo que se aprovecha la funcionalidad para el uso diario. Aunque quizás el elemento más notable de nanamica Otoño/Invierno 2022, más allá de los logros técnicos y ecológicos, es el debut de la colección de ropa de mujer de la marca japonesa.

"Han pasado 20 años desde el inicio de nanamica, y acabamos de empezar una línea femenina este año. La época actual reclama la ausencia de género y la diversidad, pero creo que está bien que la mujer tenga una dualidad a la hora de expresarse; un lado que trabaja afanosamente en la sociedad, y también su lado muy femenino. Mi esperanza es que esa ropa para la mujer que abraza cómo se siente ella misma, antes que la ropa en sí, le permita sentirse cómoda y fresca en varias escenas de su vida diaria, desde el descanso, el trabajo y la vida" dijo Eiichi Homma.


nanamica es una marca streetwear centrada en las actividades al aire libre con sede en Tokio, Japón, fundada por Eiichiro Homma en 2003. La marca combina una estética clásica con una construcción orientada al rendimiento en una gama de prendas exteriores, camisetas, pantalones, bolsos y accesorios. nanamica ha colaborado con empresas como The North Face, Champion Japan, wings+horns y Clarks.

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