top of page
Buscar
  • Redacción Folie

NEW ERA x FOOTDISTRICT: “Ready for good luck”

FOOTDISTRICT presenta su nueva colección cápsula junto a New Era para celebrar su 10º aniversario.

Para conmemorar estos diez años de historia, FOOTDISTRICT está llevando a cabo una serie de eventos y lanzamientos únicos, entre los que podemos destacar la inauguración de su propio mundo virtual, Outer Shelf, o la reciente celebración The MAD Buzzer, un evento único en Madrid.

Ahora, FOOTDISTRICT nos sorprende de nuevo con “Ready for good luck”, su nueva colección cápsula junto a New Era, la primera de una serie de colaboraciones para conmemorar su 10º aniversario.


Esta inolvidable colaboración con la célebre marca neoyorkina consta de una chaqueta Varsity y dos modelos de las populares gorras 9FIFTY, artículos que destacan por su profundo simbolismo. ¿Su inspiración para esta colección? El concepto del tiempo, el destino, y cómo no, el futuro. Pone a girar de nuevo a “la rueda de la fortuna” que, mágicamente, está representada por la 10ª carta del tarot, simbolizando el ciclo eterno de la vida, la evolución, el cambio y el azar. Estos elementos nos transportan a la dualidad entre el destino y el libre albedrío que tantas veces, a la hora de emprender un nuevo proyecto o ciclo, nos hace cuestionarnos qué papel juega la suerte y cuál queda en nuestras manos.


La colección estará disponible para su compra online y en tienda física en diciembre.

bottom of page