top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

NICKI MINAJ y su beef con la cultura WOKE

Nicki Minaj ha decidido hablar claro. Clarísimo. La rapera ha vuelto al centro del debate cultural al posicionarse sobre los derechos trans… pero con un matiz que ha encendido la conversación.

 


En un clip de una entrevista reciente, rescatado por TMZ, Minaj deja algo muy claro: respeta absolutamente la autonomía de las personas trans adultas, pero no apoya intervenciones médicas en menores. Y no, según ella, no hay contradicción.

 

“No tengo ningún problema con la parte trans del colectivo LGBT. Ninguno. Soy la mayor defensora de que los adultos hagan lo que quieran. Son adultos”, dice. El tono cambia cuando entra en juego la edad. “Yo solo hablé de niños. No dejaría que un chico de 17 años se hiciera una cirugía estética. El 99% de los padres no permitiría implantes mamarios a esa edad. Entonces, ¿por qué otro tipo de cirugía sí? El cerebro no está desarrollado”.

 

La conversación, como suele ocurrir últimamente con Minaj, derivó rápidamente hacia la política. Y ahí sacó el lanzallamas. La artista lanzó una crítica directa a Gavin Newsom, gobernador de California, acusándolo de obsesionarse con Trump y de no tener el temple necesario para liderar un país. “No querríamos a alguien así como presidente”, soltó, sin anestesia.

 

Estas declaraciones no llegan de la nada. En diciembre de 2025, Minaj ya había cargado contra Newsom en X tras su apoyo público a menores trans, escribiendo que los adultos “normales” solo quieren niños sanos, seguros y felices. También lo comparó con Tom Cruise y su “misión imposible” presidencial. Internet hizo el resto.

 

Según ella, lo que la empujó a posicionarse fue ver lo que describe como un “bullying constante” contra el presidente durante la campaña. “Sentí que le estaban haciendo lo mismo que me han hecho a mí durante años. Mentiras, ataques, presión constante. Y pensé: no puedo quedarme callada”.

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page