top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿NICKI MINAJ va a hacer una collab con TAYLOR SWIFT en 1989 (TV)?

Los fans piensan que Swift puede estar colaborando con Nicki Minaj en una de las cinco canciones de "From the Vault" en 1989 (TV).

Uno de los 89 rompecabezas de la bóveda (sí, 89 para que coincida con el título del álbum) revela la palabra "Sagitario", que es el signo zodiacal de Swift y Minaj. En agosto, Minaj respondió a una publicación de Twitter en la que se jactaba de que las dos son las únicas artistas femeninas en registrar más de 100 canciones en el Billboard Hot 100 usando su signo de estrella. "Luchando contra el impulso de decir Sagitario tingz en este momento tan malo", escribió, junto a un emoji de mano sobre boca. En los MTV Video Music Awards de 2023, Swift llamó a Minaj su "Sagitario favorito" antes de presentarle el premio al Mejor director.


Todas las regrabaciones de Swift hasta la fecha han incluido a varios colaboradores en sus nuevas canciones de Vault, incluidos Maren Morris y Keith Urban en Fearless (TV), Chris Stapleton, Phoebe Bridgers y Ed Sheeran en Red (TV), y más recientemente, Hayley Williams de Paramore y Fall Out Boy en Speak Now (TV).

Comentários


bottom of page