top of page
Buscar
  • Redacción Folie

NICO TORTORELLA y BETHANY C. MEYERS esperan su primer bebé

Nuestra primera portada, el actor de la serie Younger, Nico Tortorella y su mujer esperan su primer hijo.

Ya nos comentó en su momento que llevaban un tiempo intentando concebir. Ahora han comentado en un comunicado que "hemos estado tratando de concebir durante casi dos años y estamos felices de anunciar que nuestro bebé finalmente decidió que era el momento adecuado. Como cualquier persona con un viaje de infertilidad te dirá, no es fácil. Después de meses y meses de angustia e incógnitas estamos empezando a ver cuánta magia y curación ha ofrecido ya este proceso", continúan. "Por supuesto, todavía tenemos un camino por recorrer, y sabemos que algunos días serán más difíciles que otros. Pero hoy es una celebración. Hoy estamos un paso más cerca de ser padres. Todo esto es tu bebé".


Tortorella ya ha hablado abiertamente sobre el viaje de fertilidad que el actor y Meyers han vivido juntos. En una aparición en el podcast Call Her Daddy de Spotify con el presentador Alex Cooper, compartió una actualización sobre el intento de concebir. "Es un proceso jodido. Ojalá aprendiéramos más sobre cómo quedarse embarazada y no sobre cómo no hacerlo. Es terrible. Ahora estoy en este lugar con el sexo donde pienso que es jodidamente estúpido", dijo Tortorella con una risa. "Me encanta el sexo, no me malinterpretes; es algo tan hermoso, es una extensión del amor. Pero desde un punto de vista físico, esta idea de una solución rápida es como drogarse. Es como bajarse. Ahora mismo estoy viviendo en un chakra diferente, más elevado, por así decirlo".

Tortorella añadió en aquel entonces entonces: "Ahora mismo sólo tengo sexo para quedarme embarazado. No he tenido sexo con nadie, excepto con mi pareja, desde febrero de 2020. Lo cual es extraño. Nunca hemos sido tan monógamos y heterosexuales en los 15 años que nos conocemos. Ha sido un proceso jodido. Soy adicto y estoy enamorado de la idea de que voy a tener un hijo pronto, y toda mi energía está dirigida a esa nueva persona".

bottom of page